ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¿Tienes una propuesta innovadora para temas de gestión del riesgo y cambio climático? La Alcaldía Local de Kennedy entregará apoyos de $ 11 millones para su implementación

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2023
¿Tienes una propuesta innovadora para temas de gestión del riesgo y cambio climático? La Alcaldía Local de Kennedy entregará apoyos de $ 11 millones para su implementación

La Alcaldía Local de Kennedy invita a la comunidad a participar en la convocatoria para presentar propuestas innovadoras enfocadas a temas de Gestión del Riesgo y Cambio climático.

Se seleccionarán cinco propuestas y cada una tendrá un apoyo económico de $ 11’000.000 en artículos para su implementación.

Las condiciones para participar son:

  • Cada iniciativa innovadora está dirigida a un grupo de 5 personas, de las cuales mínimo 3 personas deberán ser mayores de 18 años, quienes presentarán una propuesta en la cual participarán activamente en su creación y ejecución.

  • Las personas participantes deberán vivir en Kennedy o desarrollar su actividad económica y social en la localidad, condición que deberán demostrar mediante un comprobante de vinculación con la localidad.

  • Todos los integrantes de las iniciativas deberán tener absoluta disponibilidad para cumplir los compromisos propios y ser solidariamente responsables del estricto cumplimiento, en caso de resultar seleccionada su propuesta.

  • No podrán presentarse servidores públicos, empleados oficiales y contratistas de la Alcaldía Local de Kennedy que tuvieran contrato o vinculación vigente con la entidad durante el lanzamiento de la convocatoria, hasta el cierre de las misma.

  • Además, no podrá postularse personas que hayan sido objeto de beneficios, fortalecimientos o estímulos de otros proyectos de la Alcaldía Local durante al menos doce (12) meses anteriores al cierre de la convocatoria.

Plazo: Las propuestas serán recibidas en la dirección de correo electrónico cps8142022kennedy@gmail.com el plazo será hasta el día viernes 9 de febrero de 2024.

En un plazo no mayor a cinco días se publicarán las propuestas favorecidas.
 

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
X: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy