A continuación se presentan los canales para la atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información
Bogotá, D.C.
Ciudad:Bogotá - Colombia
Dirección:Sede Administrativa: Calle 19 Sur No. 69C - 17 Sede alterna: Calle 24 Sur No. 69B - 35
Correo Defensor del Ciudadano:Bogotá Te Escucha - Sistema para la Gestión de Peticiones Ciudadanas SDQS
Correo Notificaciones Judiciales:notifica.judicial@gobiernobogota.gov.co
Codigo Postal:110841
Horario:Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m
Sitio Web:www.kennedy.gov.co
Nombre de Atencion al Ciudadano:Ingrid Gamba Hombita - Angela Viviana Castillo Alarcon - Juan Pablo Escobar Roa
Alcalde Local:YEIMY CAROLINA AGUDELO HERNÁNDEZ
Nombre Defensor del Ciudadano:Sede Administrativa: Calle 19 Sur No. 69C - 17 Sede alterna: Calle 24 Sur No. 69B - 35
Telefonos Atención al Ciudadano:(+57) 1 448 14 00 Ext. 8100
Telefonos Defensor del Ciudadano:(+57) 1 448 14 00