ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Inscríbete en el programa que fortalecerá tus capacidades en la adaptación del cambio climático y la respuesta a emergencias y desastres

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2024
Inscríbete en el programa que fortalecerá tus capacidades en la adaptación del cambio climático y la respuesta a emergencias y desastres

Con el fin de desarrollar estrategias para el fortalecimiento de las capacidades de los residentes de la localidad Kennedy en la adaptación al cambio climático y la respuesta a emergencias y desastres, incluyendo un enfoque de manejo de residuos sólidos como estrategia para minimizar y reducir los impactos ambientales y así contribuir en la protección, el bienestar y la calidad de vida de las personas, la Alcaldía Local de Kennedy abrió una convocatoria.

Si quieres conocer más de esta oportunidad te invitamos este viernes 15 de marzo a las 5:00 p.m. a la JAC de Lago Timiza, ubicada en la transversal 74 A # 46 – 61 Sur.

También podrás inscribirte de forma virtual completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdyT84g45Lekz0Yv_yKEio-9XdH7K1AuDHx0P_7Y1AuOmsM-g/viewform.

Para más información del programa puedes escribir al correo kennedygestiondelriesgo@gmail.com o al teléfono 3165364685.

Al final de este artículo se podrá descargar la guía operativa del programa.

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
X: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
anexo_6._presentacion_guia_operativa.pdf 1.87 MB