ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Estos fueron los hechos más importantes de septiembre en Kennedy

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2022
Estos fueron los hechos más importantes de septiembre en Kennedy

El noveno mes del año estuvo cargado de grandes actividades y eventos en Kennedy, entre los que se destacan la entrega de las intervenciones de parques en la localidad, la visita del secretario de Gobierno y la tan esperada Vuelta a Kennedy. A continuación, te hacemos un recorderis de cada una de ellas: 

Parques intervenidos y uno nuevo

La Alcaldía Local de Kennedy le hizo mantenimiento a 15 parques de la localidad, a los que les arregló sus canchas, mobiliario y alrededores, para que todos sus usuarios puedan disfrutarlos de la mejor manera, gracias a una inversión de 930 millones de pesos.

Por otro lado, los vecinos del barrio Rincón de los Ángeles ya pueden disfrutar el nuevo parque que la Alcaldía Local construyo, luego de invertir 860 millones de pesos, con los que se intervinieron 1.000 metros cuadrados y se instalaron diferentes juegos entre los que destacan seis que son para personas en condición de discapacidad. Además, el parque cuenta con cerramiento de baranda, piso de caucho a color y la zona de juegos infantiles está dotada al 100 %.

Conoce más de este parque aquí

El secretario en Kennedy

El pasado 14 de septiembre, el secretario de Gobierno, Felipe Jiménez, visitó nuestra localidad y reconoció la labor que realizamos en el CDC Timiza, donde visitó los muros verdes; y conoció de primera mano los procesos que realizamos de convivencia en entorno escolares y las licencias de conducción para mujeres emprendedoras.

Mira el recorrido aquí

Vuelta a Kennedy

Fruto de los Presupuestos Participativos, la Vuelta a Kennedy finalmente fue una realidad. El domingo 25 de septiembre, las calles alrededor de Plaza de las Américas, el parque Mundo Aventura y el estadio de Techo fueron el escenario por donde los ciclistas dieron lo mejor de sí.

Mira todas las categorías que participaron y la emocionante vuelta aquí.
 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy