ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Te presentamos lo mejor de noviembre en Kennedy

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2022
Te presentamos lo mejor de noviembre en Kennedy

El 2022 ya casi llega a su fin y desde la Alcaldía Local de Kennedy te contamos los tres hechos más importantes que vivimos en noviembre en la localidad octava de Bogotá. Gozamos el Festival de Cultura Religiosa; hicimos un importante operativo en El Tintal y, finalmente, tuvimos la entrega del predio Monteverde.

Bailamos y cantamos con el Festival Kennedy Libertad Religiosa

Más de 300 personas gozaron con el Festival Kennedy Libertad Religiosa, que se realizó el pasado sábado 12 de noviembre en el auditorio Fray Andrés de San Nicolás de la Uniagustiniana. Durante el evento hubo presentaciones de música y danza a cargo de agrupaciones como Excelsis, Ministerio de Danza Adoradores de la Gracia Inmaculada, Cristo Aliento de Vida Fuego Santo Band y Ministerio de Artes Fudart, entre otros.

Revive nuestro festival aquí
 

Operativo de recuperación de espacio público

La ocupación del espacio público por elementos en abandono está prohibida, por eso durante la noche del pasado 10 de noviembre se realizó operativo de restablecimiento con el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público (Dadep) y la Secretaría Distrital de Salud. Cabe resaltar que en El Tintal estamos trabajando en un acuerdo para la recuperación de la zona.

Mira el operativo aquí
 

Entrega de las 1,2 hectáreas del predio Monteverde

Luego de siete meses de trabajo, la Alcaldía Local de Kennedy, el Idipron y la comunidad, se logró la entrega de la rehabilitación ecológica de las 1,2 hectáreas del predio Monteverde, en el que se plantaron más de 1.900 individuos vegetales, entre los que se encuentran alisos, cedros, chicalás, hayuelos, nogales, robles y sauco.

Te mostramos la entrega aquí
 

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy