ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Estos fueron los hechos destacados en Kennedy durante diciembre

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2022
Estos fueron los hechos destacados en Kennedy durante diciembre

En el último mes del año, la Alcaldía Local de Kennedy presenta los tres hechos más destacados durante diciembre. En esta oportunidad la celebración fue por partida triple, ya que tuvimos el festival Kennedy Territorio de la Salsa, el cumpleaños 61 de la localidad y, finalmente, nuestra temporada de novenas.
 

Festival de Salsa

Más de 400 asistentes disfrutaron de Festival Kennedy Territorio de la Salsa, que se realizó el pasado 7 de diciembre en el parque Techo, lugar en el que por más de siete horas se realizaron presentaciones musicales y de baile para todos los amantes de este género.
Revive el festival aquí
 

Cumpleaños Kennedy

Nuestra querida localidad llegó a los 61 años de existencia el pasado sábado 17 de diciembre, razón por la cual tuvimos una celebración especial que se realizó una caravana con la emisora Olímpica Stereo y con los artistas Gabino Pampini y Mr. Black, quienes pusieron a bailar y a cantar a más de uno.
Mira la celebración aquí
 

Novenas en Kennedy

A lo largo de las UPZ de la localidad, la Alcaldía de Kennedy llegó con presentaciones musicales, artísticas y de recreación para que los habitantes, especialmente, los niños y niñas, disfrutaran de las novenas, que estuvieron cargadas de muchas sorpresas y regalos.
Mira las novenas aquí
 

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy