ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Queremos saber cuántos animales de compañía hay en las propiedades horizontales de Kennedy y tú nos puedes ayudar

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2023
Queremos saber cuántos animales de compañía hay en las propiedades horizontales de Kennedy y tú nos puedes ayudar

Queridas y queridos administradores de propiedad horizontal en Kennedy:

Hola, antes que nada, me presento soy Carolina Agudelo Hernández, Alcaldesa Local de Kennedy, y la razón por la cual te envío esta carta es que tienes a cargo la importante tarea de administrar una de las 650 copropiedades registradas en esta localidad.

No importa si es propiedad horizontal o conjunto residencial, ustedes a diario lidian con infinidad de temas que pueden ocurrir con quienes habitan allí, tales como pagos, asuntos de convivencia, servicios públicos o animales de compañía.

Precisamente, sobre este último asunto me gustaría solicitarles, muy amablemente, su ayuda. En estos momentos, la Alcaldía Local de Kennedy está adelantando un censo de los animales de compañía que cohabitan con sus tenedores en las propiedades horizontales o conjuntos residenciales de la localidad.

Este censo se hace con el fin de focalizar los esfuerzos y recursos en aquellas zonas de la localidad donde más se requieran, ya que realizamos constantemente jornadas de esterilización, brigadas médico-veterinarias y de educación en tenencia responsable en las 12 UPZ de la localidad.

Lo que necesitamos de ustedes es que nos colaboren completando el formulario que encontrarán en este enlace https://bit.ly/44Cb1MY o el que se encuentra anexo en esta carta a más tardar el próximo 15 de septiembre.
Es un formulario sencillo en el que se diligencian datos básicos de la propiedad horizontal y de los animales de compañía que habitan en ella. Con esta información podremos focalizar mucho mejor nuestra oferta institucional para los animales de compañía de Kennedy.

Adicionalmente, queremos invitarlos el próximo sábado 26 de agosto a las 5:00 p.m. a una capacitación virtual sobre tenencia responsable de animales de compañía, la Ley 1801 de 2016 (Código de Policía) y los requisitos para la tenencia de razas de manejo especial; lo único que deben hacer es ingresar a este enlace el día y hora señalados: https://bit.ly/44xCb7K.

Muchísimas gracias por su ayuda, los peluditos y todos los animales de compañía de Kennedy les agradecen su colaboración.

En caso de dudas ya sea con el censo o la capacitación, estas podrán ser resueltas por la profesional Sandra Lorena Joya a través del correo sandra.joya@gobiernobogota.gov.co.
 
¡Gracias!
Atentamente,
 

Carolina Agudelo Hernández
Alcaldesa Local de Kennedy

Te invito a seguirme en mis redes sociales para estar al tanto de todo lo que sucede en la localidad
Instagram: @karokagudelo90
Facebook: @caro.agudeloh
Twitter: @karokagudelo
TikTok: @karokagudelo

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
censo.docx 21.4 KB