ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Los peludos de cuatro patas serán los protagonistas del foro #KennedySíCuenta de este 20 de octubre

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2021
Los peludos de cuatro patas serán los protagonistas del foro #KennedySíCuenta de este 20 de octubre

A principios de este mes se celebró en Kennedy y toda la capital del país la IX Semana de Protección y Bienestar Animal en Bogotá, en donde se realizaron diferentes actividades como jornadas de adopción y charlas para cuidar de la mejor forma a las mascotas.

Es por esto que la Alcaldía Local, tal como lo hace cada mes, realizará su foro virtual #KennedySíCuenta esta vez dedicado a la protección y bienestar animal; la cita es este miércoles 20 de octubre a las 3:00 p. m. a través del Facebook Live de la Alcaldía Local.

“Sin lugar a dudas, los animales de compañía se han convertido en uno de los miembros más importantes de las familias. Es por esto que queremos dedicarles a ellos un espacio en el que hablaremos con expertos y funcionarios del Distrito sobre los servicios y cuidados para las mascotas en Kennedy y Bogotá. Así que los esperamos este miércoles 20 a que se conecten”, manifestó la Alcaldesa Local de Kennedy, Carolina Agudelo Hernández.

Precisamente, además de la Alcaldesa Local, quien será la moderadora del foro, también estarán presentes funcionarios del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA), de la Subred Sur Occidente, así como Gloria Rodríguez, una proteccionista animal; Claudia Panqueva, de PET SOS; y Mercedes Fonseca, rescatista y proteccionista de animales de Kennedy.

Un concurso muy especial

Para que los animales de compañía de la localidad también fueran las protagonistas de este foro, a través de las redes sociales de la Alcaldía Local de Kennedy se lanzó un concurso en el que la foto de la mascota con más ‘me gusta’ sería seleccionada como la imagen de las piezas gráficas realizadas para este foro.

Participaron casi 40 mascotas en Facebook y Twitter usando la etiqueta #KennedySíCuenta, entre las que se destacaron Alaska, Adara, Bruno, Oddi y Europa.
Precisamente, esta última fue la ganadora al conseguir 471 ‘me gusta’. Por lo que la imagen que acompaña este artículo es ella.

Así que no te pierdas nuestro foro virtual, que tendrá como escenario el centro comercial El Edén, para que conozcas los mejores consejos para mejorar la calidad de vida de tu mascota. ¡Te esperamos!

 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local, en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy