ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Estamos trabajando por una #KennedySinMiedo y tú nos puedes ayudar

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2022
Estamos trabajando por una #KennedySinMiedo y tú nos puedes ayudar

Sin lugar a duda, la seguridad es uno de los temas más importantes para los habitantes de la localidad, es por esto que la Alcaldía Local de Kennedy trabaja a diario por mejorar los índices y la calidad de vida de los más de 1’200.000 ciudadanos que tenemos.

Precisamente, en el marco del Proyecto 2150 ‘Kennedy con acceso a la justicia’, buscamos adelantar acciones pedagógicas en la localidad para socializar el Código de Policía y Convivencia Ciudadana. Además, se podrán postular iniciativas para comprender y desarrollar acciones afirmativas sobre dicho código en la localidad.

Este proyecto está dirigido a grupos, organizaciones o colectivos de la localidad, que estén conformados por un mínimo de cuatro personas, deben ser habitantes de la localidad, mayores de edad y tener copia del certificado de residencia en la localidad.

En el marco del proyecto CPS-519-2021 la Alcaldía Local de Kennedy, se permite informar que una vez revisadas las 19 propuestas radicadas para aportar a la estrategia de socialización y apropiación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, y recibir el estimulo de $5.000.000. Nos permitimos presentar los resultados a continuación, recuerde que en esta ocasión solamente las primeras 15 propuestas serán beneficiadas con el estímulo. AQUÍ

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local, en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy