ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Es Cultura Local volvió a Kennedy y tenemos 74 becas con incentivos económicos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2022
Es Cultura Local volvió a Kennedy y tenemos 74 becas con incentivos económicos

Para promover la reactivación económica el sector cultural y creativo de Bogotá y Kennedy, el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD), la Secretaría de Gobierno y la Alcaldía Local de Kennedy abrieron la convocatoria para la segunda fase de Es Cultura Local.
 
Este programa, que generará impacto en los ganadores, además del apoyo económico, para el emprendimiento cultural y creativo de iniciativas emergentes de la ciudad, tendrá abiertas sus inscripciones abiertas hasta el 31 de mayo de 2022.
 

Quienes quieran participar deben ingresar a la página del Programa Distrital de Estímulos (PDE) https://sicon.scrd.gov.co/, elegir su localidad y revisar los términos de la convocatoria.


 
Para Kennedy están las siguientes becas: 

  • 11 becas Es Cultura Local para el fortalecimiento de iniciativas culturales y creativas de la localidad de Kennedy, para emprendimientos emergentes, cada uno por valor de $22.134.729.

  • 23 becas Es Cultura Local para el fortalecimiento de iniciativas culturales y creativas de la localidad de Kennedy, para emprendimientos consolidados, cada uno por valor de $26.830.781.

  • 40 becas Es Cultura Local para la articulación y trabajo colaborativo entre Mipymes o emprendimientos de Kennedy, cada una por valor de $20.407.267.

 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy