ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¿Vives en Kennedy y quieres dar a conocer tu proyecto musical?

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2022
¿Vives en Kennedy y quieres dar a conocer tu proyecto musical?

Con esta convocatoria podrás hacer parte del programa Doble Vida. En la fotografía la banda Wild Fox de la Mesa de Rock de Kennedy. 

En la capital de Colombia la música no para: cientos de novedosas propuestas y una amplitud de sonoridades nacen cada día. Queremos mostrar tu talento y por eso buscamos a los mejores grupos o solistas de la localidad de Kennedy, sin distinción de género musical, para que hagan parte de la primera temporada del programa Doble Vida.

La inscripción y participación no tiene costo. El cierre de inscripciones será este 27 de febrero de 2022 a las 5:00 p. m.

¿Qué es Doble Vida?

Es un nuevo programa audiovisual dedicado a la música y distribuido a través de la plataforma YouTube y redes sociales, que, en su primera temporada, busca promocionar lo mejor de la cultura musical de la localidad de Kennedy.
 
En este se mezclan entrevistas realizadas en un ambiente cálido y acogedor, en las que se conocen a las personas detrás del arte; y actos musicales en vivo, donde los músicos podrán expandir el alcance de su propuesta sonora, gracias al poder del video y las redes sociales.
 
Doble Vida es una propuesta ganadora de la convocatoria EsCultura Local 2021, de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte; y realizado por Cinemedia S.A.S, empresa que produjo la serie de sesiones musicales SoundVille Sessions (disponible aquí: shorturl.at/rIRZ4). 

¿Por qué participar?  

Tendrás un programa de 30 minutos dedicado a tu proyecto musical, tus canciones tendrán un video en vivo y con esto podrás mejorar el alcance de tu proyecto más allá del ámbito local, gracias a nuestra estrategia digital.
 
Consulta los requisitos en el siguiente enlace: https://bit.ly/3B2nhsj

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy