ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Tres jardines infantiles completamente remodelados para Kennedy

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2020
Tres jardines infantiles completamente remodelados para Kennedy

Este lunes 23 de noviembre, la alcaldesa local de Kennedy, Carolina Agudelo Hernández, entregó oficialmente a la subdirectora local de Integración Social, Elizabeth Fuentes Murillo, tres jardines infantiles completamente remodelados para que niños y niñas puedan desarrollar integralmente sus habilidades en las instalaciones adecuadas:
 

Nietos del trueno: 

Ubicado en la Cra 80 F Nro. 42-46 sur y con una inversión en la intervención de $175.760.586, se adelantaron acciones como pintura de fachada, instalación de estructura de cubierta, adaptación de tanques de suministro de agua potable, cambio de piso de los salones, pintura de escaleras, arreglo de barandas de escalera, enchape en cocina, instalación de policarbonato, instalación de puertas anti machucones y calentadores, entre otras, para beneficiar en aproximadamente 260 metros cuadrados a 69 niños y niñas.
DISCAPACIDAD, BAÑO.
 

Pio XII:

Ubicado en la Cra 79 D Nro. 6-15 Sur y con una inversión de la intervención de $109.303.775, ahora los 83 niños y niñas beneficiadas podrán disfrutar de unas instalaciones modernas gracias al cambio de cubierta en escalera de acceso al jardín, pintura de escalera, instalación de pisos vinílicos en todos los salones, enchape de en el pasillo principal, instalación de puertas anti machucones, instalación de campana extractora, lavamanos en fibra de vidrio en baños y pintura general del jardín, entre otros. 
 

Visión de Colombia: 

Ubicado en la Cra 79 G Nro. 13-09 sur y con una inversión de la intervención de $212.769.014, se hicieron adecuaciones como instalación de piso chip en la parte posterior del jardín, pintura general y de fachadas, instalación de policarbonato en el cerramiento y adecuación de nueva oficina de coordinación, entre otras, las cuales podrán disfrutar 112 niños y niñas de la localidad en un área aproximada de 444 metros cuadrados.
 
Las personas interesadas en inscribir a niños y niñas en los jardines, lo pueden hacer directamente con la Secretaría de Integración Social. Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local, en nuestras redes sociales:
 
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy