ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

#TrabajoSíHay Haz parte del proyecto para prevenir la violencia sexual e intrafamiliar en Kennedy ¡Necesitamos más de 30 perfiles!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2022
#TrabajoSíHay Haz parte del proyecto para prevenir la violencia sexual e intrafamiliar en Kennedy ¡Necesitamos más de 30 perfiles!

Con el fin de ejecutar el contrato CPS-504, cuyo objeto es “contratar los servicios para la realización de actividades de sensibilización y formación en prevención de violencia sexual e intrafamiliar, la atención de casos de riesgo o violencia intrafamiliar mediante procesos de orientación y asesoría familiar y la realización de jornadas de movilización local para la promoción de entornos protectores y el buen trato”, la Alcaldía Local de Kennedy y la Corporación Ciudadanía Activa abren la siguiente convocatoria laboral.

En total son 35 perfiles los que se requieren para llevar a cabo este proyecto, por lo que se invita a los habitantes de la localidad a que se inscriban o compartan la convocatoria.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deben enviar su hoja de vida, indicando el cargo al que se postula, al correo electrónico prevenciondeviolencias504@gmail.com hasta el lunes 26 de septiembre del 2022.

Estos son los perfiles requeridos:

Psicólogo: Profesional del programa Psicología con tarjeta profesional. Experiencia mínima de 18 meses en prevención de violencias contra niñas, niños y adolescentes y sus familias o poblaciones vulnerables.
Nota: Preferiblemente profesionales de la comunidad NARP – Acuerdo de presupuestos participativos  
Cantidad: 1
                              
Pedagogo: Profesional del programa de pedagogía. Experiencia mínima de 18 meses en el desarrollo de procesos pedagógicos y/o artísticos con niños, niñas y adolescentes y sus familias en prevención de violencias. 
Nota: Uno de los profesionales será de la comunidad NARP – Acuerdo de presupuestos participativos
Cantidad: 2 
                              
Profesional en artes: Profesional en los Núcleos Básicos de Conocimiento de (1) Artes plásticas, visuales y afines (2) Artes representativas (3) Otros programas asociados a bellas artes. Experiencia mínima de 18 meses en el desarrollo de procesos pedagógicos y/o artísticos con niños, niñas y adolescentes y sus familias en prevención de violencias. 
Cantidad: 2 
                              
Profesional en las áreas de conocimiento de las sociales y ciencias humanas, de la educación o de la salud. Profesional en las Áreas de Conocimiento de (1) Ciencias sociales y humanas (2) Ciencias de la Salud o (3) Ciencias de la Educación. Experiencia mínima de 23 meses en actividades de facilitador, tallerista o docente y al menos 12 meses de los 23 meses de experiencia profesional en trabajo en comunidad o jóvenes en temas de derechos sexuales y reproductivos y/o habilidades para la vida. 
Nota: Uno de los profesionales será de la comunidad NARP – Acuerdo de presupuestos participativos 
Cantidad: 2 
                              
Psicólogo: Profesional del programa de Psicología con tarjeta Profesional. Experiencia mínima de 18 meses en asesoría a familias en situación de violencia intrafamiliar o poblaciones vulnerables.
Cantidad: 2
                              
Trabajador Social: Profesional del programa de Trabajado Social. Experiencia profesional mínima de 18 meses en asesoría a familias en situación de violencia Intrafamiliar o poblaciones vulnerables.
Cantidad: 2
 
Promotores indígenas: Delegado/a de cada uno de los Pueblos y/o Comunidades Indígenas de la localidad para ejecutar las acciones de la iniciativa de presupuestos participativos: Familias Extendidas
Cantidad: 6 
 
Cocinero/a Pueblos Indígenas: Persona de los Pueblos y Comunidades Indígenas de la localidad de Kennedy que participen como cocineros y/o cocineras en el Intercambio Gastronómico. 
Cantidad: 6 
 
Abogado: Profesional del programa de derecho. Experiencia profesional mínima de 12 meses en trabajo y/o asesoría a familias en situación de violencia Intrafamiliar.                
Cantidad: 1
 
Cocinero/a Comunidad NARP: Persona de la comunidad NARP de la localidad de Kennedy que participe como cocinero y/o cocinera en la conmemoración de la Afrocolombianidad.     
Cantidad: 1 
Conferencistas: Incentivo económico para conferencistas, uno sobre el tema de diversidades estructurales y otro sobre diversidades socioculturales y éticas. 
Cantidad: 2 
 
Tallerista experta en temas de persona mayor: Tallerista experta en sexualidad de persona mayor. 
Cantidad: 1 
 
Tallerista joven afrodescendiente: Tallerista joven líder afrodescendiente, incluye materiales.
Cantidad: 1 
 
Tallerista joven con discapacidad cognitiva leve: Tallerista joven líder con enfoque diferencial discapacidad cognitiva leve. 
Cantidad: 1 
 
Tallerista joven con discapacidad visual: Tallerista joven líder con enfoque diferencial discapacidad visual.
Cantidad: 1 
 
Tallerista joven gitano: Tallerista joven líder gitano.
Cantidad: 1
 
Tallerista joven indígena: Tallerista joven líder indígena de la comunidad indígena Yagua.
Cantidad: 1 
 
Tallerista joven LGBTI: Talleristas jóvenes líderes LGBTI.
Cantidad: 2 

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy