ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Te presentamos los resultados de subsanación de las iniciativas del Festival Kennedy Territorio de la Salsa

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2023
Te presentamos los resultados de subsanación de las iniciativas del Festival Kennedy Territorio de la Salsa

La Alcaldía Local y Fundesco, tras realizar el proceso de convocatoria para el Festival Kennedy Territorio de la Salsa 2023, presentan el listado de habilitados, inhabilitados y documentación por subsanar. Todo esto, de acuerdo al anexo técnico del componente 02 CPS 808 expuesto, socializado y consensuado con el Comité Dinamizador del Festival.

El operador se encargará de enviar un mensaje vía correo electrónico al representante de cada agrupación seleccionada, confirmando así hora y fecha de la audición en las categorías que se requieran.

En caso de irregularidades con el proceso de documentación de la convocatoria, la Alcaldía Local de Kennedy y Fundesco se comprometen a realizar la veeduría pertinente para esclarecer cualquier inquietud; para esto se contactará con cada agrupación seleccionada y se le solicitarán evidencias que acrediten los datos suministrados en el proceso de inscripción de ser necesario.

Las agrupaciones seleccionadas para el proceso de audición el día domingo 18 de septiembre serán contactadas por el operador con el fin de asignar horarios.

Al final de este artículo podrás encontrar los resultados de la convocatoria y el cronograma del proceso del festival.

 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
X: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy