ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡En sus marcas, listos, fuera! En Kennedy tendremos olimpiadas deportivas virtuales

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2022
¡En sus marcas, listos, fuera! En Kennedy tendremos olimpiadas deportivas virtuales

Como parte de la celebración del Día de la Niñez, la Alcaldía Local de Kennedy, a través del operador Egesco, realizará el próximo sábado 30 de abril de 9:00 a. m. a 12:00 m. las Olimpiadas Deportivas Virtuales, un espacio de movilización social que promueve entornos familiares e institucionales protectores para niños y niñas, generando vínculos afectivos y potenciando habilidades y capacidades de las y los niños a través del deporte.

Las inscripciones para participar en estas justas estarán abiertas del 18 al 28 de abril de este año. Los interesados deberán diligenciar completamente el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/1P--DFUQcEt3npcxE1wsBDNIB-AR75R1f8-g9UKICGes/viewform?edit_requested=true 

Adicionalmente, se debe enviar un corto video de máximo un minuto de tiempo en el cual se pueda ver las actividades de entrenamiento realizadas.

Posteriormente, el sábado 23 de abril se realizará una jornada preparatoria, en la cual se explicará a los participantes cuáles serán los juegos de las olimpiadas.

En este encuentro, que se realizará de forma virtual, se hará un acercamiento a cada uno de los deportes, explicando e implementando las metodologías con implementos que tengan en la casa.

Se pedirá a los participantes que envíen un video en donde se pueda evidenciar la práctica del deporte en el que desean participar en los espacios del hogar y que posterior a ello realicen la inscripción a la olimpiada según el deporte de su elección.

El enlace de la jornada preparatoria es el siguiente: https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_YjExMGI1MWYtY2UzMi00MzIyLWFhMDAtODU4NmFkODBiMTkw%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%2228f510b4-b5ee-429d-a81b-610bfa1065c3%22%2c%22Oid%22%3a%2291a06c18-1d78-4cb6-922a-1b00c002b347%22%7d

El envío de la evidencia de actividades de entrenamiento deberá ser enviado al correo: olimpiadasdeportivas495@gmail.com

El sábado 30 de abril de 9:00 a.m. a 12. m se llevarán a cabo las Olimpiadas Deportivas Virtuales, por lo que se dispondrá de un link para cada uno de los deportes que se establecen para estas olimpiadas. Por cada deporte y cada categoría se tendrá un ganador.

Se realizará la premiación de cada una de las categorías y en cada deporte, para ello se entregará un certificado de participación a la totalidad de inscritos y también se entregará a cada ganador de la olimpiada un kit que contiene:

  • Un certificado de ganador

  • Una medalla que se acredite como ganador

  • Un kit deportivo compuesto por un lazo, un balón, un termo para el agua, un tapabocas en tela y una colchoneta para ejercicio

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy