ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Subred Sur Occidente entrega recomendaciones para evitar aglomeraciones en sus hospitales

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2021
Subred Sur Occidente entrega recomendaciones para evitar aglomeraciones en sus hospitales

La Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente, invita a los usuarios que se acercan a las Unidades Médicas Hospitalarias Especializadas de Kennedy, Bosa, Fontibón y Puente Aranda, a acatar algunas recomendaciones para afrontar con éxito esta Alerta Roja Hospitalaria que vive nuestra ciudad y evitar la propagación y contagio del COVID-19.
Para ello informa:

  • La asignación de citas se realizará únicamente a través del Call Center Distrital: 3078181 o 018000118181, de esta manera evitamos que las personas deban desplazarse a las diferentes Unidades de Servicios de Salud y se expongan al contagio.

  • La entidad ha habilitado un canal de comunicación vía WhastApp, con los números 3125845220 y 3214555259, para que los familiares de los pacientes que se encuentran hospitalizados en nuestras unidades, soliciten información sobre su situación médica.

  • La entrega de ropa y elementos de uso personal para nuestros usuarios hospitalizados, se recepcionarán únicamente en el horario de 7:00 a 10:00 a.m. por el servicio de trabajo social.

Así mismo, recomienda a la comunidad, evitar realizar trámites y solicitudes de manera presencial, evitando exponer a más miembros de la familia; e invita a reforzar las medidas de autocuidado como lo son: el lavado frecuente de manos, el uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento social.
Nuestra entidad necesita de la ayuda de la comunidad para continuar brindando servicios eficientes, seguros y resolutivos. Juntos podremos enfrentar este segundo pico de la pandemia y salir exitosos.

#BogotáContinúaCuidándose