ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

SU MAJESTAD LA CUMBIA 

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2019
Invitación

SU MAJESTAD LA CUMBIA 

"En el marco del proyecto 1362 "Promoción y desarrollo local de la cultura la recreación y el deporte" que está siendo ejecutado a través del CPS 438 de 2018, por La Unión Temporal Kennedy es Cultura 2018, se realizará el festival de música afrocaribeña "Su Majestad La Cumbia"
 
La danza folclórica Colombiana, representa un legado dancístico en nuestro territorio colombiano, este tipo de eventos se llevan a cabo, siendo vitales para fortalecer procesos formativos y estrategias que conlleven a la sana convivencia, al buen aprovechamiento del tiempo libre y al acercamiento entre culturas a la integración entre vecinos y barrios cercanos, demostrando una vez más que la localidad de Kennedy es territorio de cultura y es territorio de paz; incentivando a la comunidad en general a la participación de este evento.

Para esto se llevarán a cabo inscripciones de las parejas de cumbia que quieran participar los días 15, 16 y 17 de julio, en el punto de inscripción de la Alcaldía Local de Kennedy  transversal 78K No. 41A 04 Sur, de 8:00 am a 4:00 pm. Para participar las parejas deben cumplir con los siguientes requisitos:

-Copia documento de identidad de los integrantes
-Copia Afiliación EPS o SISBEN
-Formato autorización padres de familia para los menores de edad
-Certificado de residencia de la localidad para cada uno de los integrantes 
-Formato hoja de vida 
-Vestuario tradicional el día de la presentación

Categorías de Participación:

1. Niños y niñas 4-6 años (se premiará el 1er puesto)
2. Niños y Niñas 7-13 años (se premiará el 1er puesto)
3. Jóvenes y adultos 14-22 años (se premiarán los 3 primeros puestos)