ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Si te presentaste para hacer parte del CPL revisa si tienes que subsanar documentos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2024
Si te presentaste para hacer parte del CPL revisa si tienes que subsanar documentos

En el marco del Acuerdo 878 de 2023 del Concejo de Bogotá y el Decreto 580 de 2023 de la Alcaldía Mayor de Bogotá, así como de la Circular 002 de 2023 de la Secretaría de Gobierno, la Alcaldía local de Kennedy presentó a la comunidad la convocatoria para la conformación del Consejo de Planeación Local 2024-2027, que recordamos a continuación:

De acuerdo con el cronograma, con corte al 23 de enero a las 11:59 p.m. se cerró la convocatoria y acreditación de ciudadanos y ciudadanas interesadas en hacer parte del CPL de Kennedy en el marco del Nuevo Plan de Desarrollo de Bogotá.

Se obtuvieron un total de 89 inscripciones por formulario virtual y 2 más radicadas ante CDI de la Alcaldía Local de Kennedy.

A continuación, se adjunta la relación con los resultados de la revisión de la documentación adjunta por las personas inscritas para hacer parte de esta importante instancia de participación. Las personas que en las observaciones aparecen como “no cumple” deben subsanar enviando los documentos faltantes al correo participacion.kennedy@gobiernobogota.gov.co.

Se contará dentro de los tiempos estipulados por el cronograma, toda la documentación enviada hasta el día 28 de enero a las 11:59 p.m.

Cabe señalar, que esta misma lista de información por subsanar fue enviada por correo electrónico a cada una de las personas inscritas.

Nota: Es importante recordar que el CPL es una instancia de participación de planeación local y su vinculación a la misma no implica por parte de las alcaldías locales una relación contractual laboral. La participación es completamente voluntaria y no significa una asignación directa de recurso para sus integrantes, ni remuneración por su ejercicio de participación.

Al final de este artículo está el archivo en Excel para ver los resutlados.
 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
X: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
base_excel_cpl.xlsx 15.06 KB