ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Si haces parte del sector turístico en Kennedy puedes inscribirte para las becas e incentivos económicos de Es Cultura Local

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2021
Si haces parte del sector turístico en Kennedy puedes inscribirte para las becas e incentivos económicos de Es Cultura Local

Desde hoy, 20 de octubre, hasta el próximo 3 de noviembre, los emprendimientos turísticos de Kennedy y Bosa con gestión a nivel local e interlocal podrán inscribirse a la convocatoria de Es Cultura Local, una de las estrategias de reactivación económica con las que cuenta la ciudad y las localidades.

Las mipymes que hagan parte de este sector económico se podrán postular ingresando AQUÍ, haciendo clic en el banner que dice ‘Participar en esta convocatoria’ y siguiendo las instrucciones.

Concretamente, las actividades para las que va dirigida esta convocatoria son:

  • Alojamiento en hoteles

  • Alojamiento en apartahoteles

  • Actividades de las agencias de viaje

  • Actividades y funcionamiento de museos, conservación de edificios y sitios históricos

  • Otros servicios de reserva y actividades relacionadas

  • Asociaciones que promueven actividades culturales o recreativa (como clubes de poesía, literarios o de libros, clubes de historia, clubes de jardinería, clubes de cine y fotografía, clubes de música y arte, clubes de artesanía y de coleccionistas, entre otros).

La publicación de estados será el próximo 8 de noviembre y la publicación de los resultados se dará a conocer el 29 del mismo mes.

 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local, en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy