ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Se requiere mano de obra no calificada para la renovación de redes de acueducto en Kennedy

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2022
Se requiere mano de obra no calificada para la renovación de redes de acueducto en Kennedy

Si tienes experiencia de mínimo 6 meses como mano de obra no calificada o auxiliar de tráfico y estás buscando empleo, esta es tu oportunidad para trabajar en el Consorcio Acueducto Zinzajam, que tiene a su cargo la renovación de redes de acueducto de los barrios Marsella, Lisitania, Granjas de Techo, Comuneros, Capellanía y sectores asociados ubicados en el área de cobertura de la Zona 3 de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Los interesados en este proceso podrán acercase con su hoja de vida al Acuapunto de la obra, ubicado en la carrera 71 F # 6 D – 36 M en el barrio Bavaria, los sábados de 8:00 a.m. a 12 m.; para más información pueden contactarse al correo socialconsorciozinzanja@gmail.com o al teléfono 3232294053, los cuales son atendidos por Angela Monroy y Stefany Flores.

Además de la hoja de vida, se deberá anexar un recibo del recibo de agua del lugar de residencia o una carta de residencia expedida por la Junta de Acción Comunal del barrio o la Alcaldía Local de Kennedy.

En las condiciones laborales se destaca que es un contrato a término de obra, con un salario mínimo legal vigente con prestaciones de ley.

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy