ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Con más de 100 puestos de votación, Kennedy está lista para las elecciones de este 13 de marzo

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2022
Con más de 100 puestos de votación, Kennedy está lista para las elecciones de este 13 de marzo

Este domingo 13 de marzo Kennedy y todo el país participarán en las votaciones legislativas, en las que se elegirán a los congresistas (Senado y Cámara de Representantes) para los próximos cuatro años.

Además, quienes lo deseen podrán votar en una de las tres consultas de las coaliciones que definirán su candidato presidencial (Coalición Centro Esperanza, Pacto Histórico y Equipo por Colombia).

Es por esto que desde la Alcaldía Local de Kennedy queremos hacer unas recomendaciones para que su participación en estas elecciones no resulte en un dolor de cabeza.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que las urnas abrirán a las 8:00 a. m. y cerrarán a las 4:00 p. m., por lo que la invitación es a no dejar este compromiso para última hora.

Para ubicar su lugar de votación y mesa pueden ingresar el número de cédula aquí 

El único documento válido para votar es la cédula de ciudadanía.

Por otro lado, cabe recordar que la Ley Seca regirá desde las 6:00 p. m. del sábado 12 e irá hasta las 6:00 a. m. del lunes 14 de marzo.

Finalmente, en caso de ser testigos de un fraude electoral o una irregularidad, podrán darlo a conocer a través de la línea nacional 01 8000 91 20 05, las cuentas de Twitter @UrielColombia y @Mininterior, en el correo electrónico denunciasuriel@mininterior.gov.co o en la página web: uriel.mininterior.gov.co.

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy