ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Los principales hechos del abril en Kennedy

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2022
Los principales hechos del abril en Kennedy

La condecoración a los policías de la localidad, una jornada médica en María Paz y nuestras jornadas de esterilización entre lo destacado.
 
Abril fue un mes movido para la Alcaldía Local de Kennedy, prueba de esto fueron las diferentes actividades y eventos que se llevaron a cabo a lo largo de toda la localidad. A continuación te contamos un resumen de las más destacadas.

Policías condecorados

Como reconocimiento a sus labores y resultados, la Alcaldía Local de Kennedy y la Junta Administradora Local (JAL) de Kennedy condecoraron a policías que prestan su servicio en la localidad.
Ocho de ellos recibieron la medalla de la Gran Cruz John F. Kennedy, mientras que otros 180 uniformados recibieron la medalla Banderas el pasado 19 de abril en las instalaciones de la Estación de Policía de la localidad.

Conoce más haciendo clic AQUÍ

Jornada médica en María Paz

De la mano de la Brigada de Policía Militar # 13, la Alcaldía Local de Kennedy realizó una jornada médica en el barrio María Paz, el pasado 23 de abril. 
Al lugar se llegó con toda una oferta que incluyó odontología, medicina general, oftalmología, psicología y hasta vacunación Covid.

Conoce más haciendo clic AQUÍ 

Esterilización para perros y gatos

Tal como lo venimos realizando cada mes, en abril continuamos con nuestras jornadas de esterilización para los animales de compañía de la localidad.
En esta oportunidad estuvimos en los barrios Carvajal Osorio, El Rosario, Visión de Colombia, Roma, Villa Rica, Unir y en el parque Gilma Jiménez.

Conoce más haciendo clic AQUÍ 

 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy