ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Lo que fue noticia en Kennedy durante marzo

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2022
Lo que fue noticia en Kennedy durante marzo

Durante marzo, la Alcaldía Local de Kennedy adelantó diferentes actividades para beneficiar a sus habitantes e incluso a los animales. Por esto te traemos lo más destacado para que te enteres de las principales noticias.
 

Conmemoramos el 8M

En el emblemático Monumento a las Banderas realizamos, el martes 8 de marzo, la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con diferentes actividades que incluyeron una presentación de las Madrinas de Banderas, una organización que cuida y vela por este lugar.

411 millones de pesos para el CDC Bellavista

Computadores, tabletas, máquinas de coser, botonadoras, máquina de serigrafía, módulos para manicure, equipo de gimnasia y bicicletas estáticas, entre otros elementos fueron entregados por la Alcaldía Local de Kennedy a la Manzana del Cuidado, que opera en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Bellavista, ubicado en calle 38 Sur # 94 C – 29.

Esta importante dotación, que tuvo una inversión de $ 411’843.450, beneficiará a más de 500 mujeres cada mes que realizan sus servicios de formación.

Conoce más haciendo clic aquí.

Rescatamos un mono ardilla

Durante una de las jornadas de esterilización, que realiza periódicamente la Alcaldía Local de Kennedy, en el barrio María Paz, un miembro de la comunidad reportó el caso de un mono ardilla que era tenido como mascota en un apartamento del sector.

Conoce más haciendo clic aquí.
 

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy