ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡La espera acabó! Este 1 de abril será nuestra Rendición de Cuentas 2021

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2022
¡La espera acabó! Este 1 de abril será nuestra Rendición de Cuentas 2021

Podrás ir a verla en la Universidad Pública de Kennedy o a través del Facebook de la Alcaldía Local.
 
Mañana, viernes 1 de abril, será un día especial. La Alcaldía Local de Kennedy realizará la rendición de cuentas de la gestión que realizó durante el 2021, en la que hablará de todo lo que hizo el año pasado.

Este evento se realizará de forma presencial en el auditorio de la Universidad Pública de Kennedy (UPK), un lugar en el que ofrecen sus servicios la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, la Universidad Pedagógica Nacional y el Colegio Mayor de Cundinamarca, y que está ubicado en la calle 6 C # 94 A – 25.

La cita es este viernes a las 2:00 p. m. en la UPK, mientras quienes lo deseen podrán acompañar la rendición de cuentas a través del Facebook Live de la Alcaldía Local de Kennedy, que iniciará a las 2:30 p. m. entrando a este enlace: https://es-la.facebook.com/alcaldia.kennedy/

“Los quiero invitar, muy especialmente, a que nos acompañen a nuestra Rendición de Cuentas 2021, en donde les contaremos los resultados e inversiones realizadas durante el año pasado de nuestro Plan de Desarrollo Local: que se llama: Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para Kennedy. Además, lo haremos en un lugar muy especial: nuestra Universidad Pública de Kennedy, que recientemente dotamos”, manifestó la Alcaldesa Local de Kennedy, Carolina Agudelo Hernández.

Los invitamos a participar en este ejercicio de rendición con el numeral #EstamosCumpliendo.
 

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy