ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Alcaldía Local de Kennedy realizó su rendición de cuentas de la gestión en el 2021

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2022
La Alcaldía Local de Kennedy realizó su rendición de cuentas de la gestión en el 2021

Con más de 150 asistentes presenciales y más de 3.500 alcanzados de manera virtual, la Alcaldía Local de Kennedy realizó este 1 abril la Rendición de Cuentas correspondiente a la gestión realizada  durante el 2021.

El evento, que se realizó en el recién dotado auditorio de la Universidad Pública de Kennedy, contó con la participación de los diferentes líderes de proyectos de la Alcaldía Local, quienes explicaron detalladamente las inversiones y acciones realizadas.

Junto a ellos y cumpliendo los requerimientos de las rendiciones de cuentas, también se contó con la participación de los representantes de la Veeduría Distrital, el Observatorio Ciudadano y del Consejo de Planeación Local (CPL), quienes hicieron sus respectivas recomendaciones a la gestión de la Alcaldía Local de Kennedy. 

Asimismo, la Alcaldesa Local de Kennedy, Carolina Agudelo Hernández, quien fue la que dirigió el proceso de rendición, fue la encargada de exponer los principales avances en temas de seguridad, movilidad, medioambiente, participación, educación, mujer, deportes, cultura y demás líneas de proyectos con los que cuenta la entidad.

"Este ejercicio de participación nos ayuda enormemente para explicarles a los más de 1'200.000 habitantes que tiene nuestra localidad, en qué estamos, cómo lo estamos haciendo, cuáles son nuestras 64 metas y qué se se viene para en este 2022", manifestó la Alcaldesa Local de Kennedy. 

Para hacer más interactivo el proceso de rendición, desde la Alcaldía Local de Kennedy se generó un mapa virtual en el que se georreferenciaron los beneficiados de cada uno de los programas. 

Por otro lado, también hubo un espacio en el que tanto asistentes presenciales como virtuales pudieron hacer sus preguntas sobre el proceso. 

Con esta redención podemos decir #EstamosCumpliendo.

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy