ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En la Alcaldía Local de Kennedy buscamos referente de Propiedad Horizontal

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2021
En la Alcaldía Local de Kennedy buscamos referente de Propiedad Horizontal

Con el fin de promocionar, organizar, acompañar, articular y desarrollar espacios de participación relacionados con el tema de Propiedad Horizontal para apoyar la ejecución de los planes de desarrollo Distrital y Local, la Alcaldía Local de Kennedy está en busca de un referente en esta área.

Para la convocatoria se requiere que los aspirantes cuenten con mínimo un año y seis meses de experiencia relacionada.

Convocatoria pública para el rol referente de Propiedad Horizontal

Perfil

Académico: profesional en ciencias sociales o administración pública o politólogo o psicología social comunitaria o desarrollo familiar o licenciatura en ciencias sociales o licenciatura en psicología y pedagogía o licenciatura en sociología o comunicación social o licenciatura en educación básica con énfasis en ciencias sociales o derecho o psicología o trabajo social o economía o ciencia política o filosofía o sociología o antropología o administración de empresas o ciencia política y gobierno o periodismo o licenciatura en ciencias sociales y humanas o licenciatura en pedagogía infantil o administración de negocios internacionales o licenciatura en etnoeducación con énfasis ciencias sociales o licenciatura en antropología.
 
Experiencia profesional: Un (1) año y seis (6) meses relacionada.
 
Requisitos para postularse
 
Enviar los siguientes documentos a participacion.kennedy@gobiernobogota.gov.co con copia a sindy.torres@gobiernobogota.gov.co
1. Hoja de vida en la que se especifique la experiencia profesional en temas de propiedad horizontal y/o participación ciudadana, con sus respectivos soportes académicos, laborales y de experiencia comunitaria.
2.  Fotocopia de documento de identificación.
3. Certificado de residencia en la localidad de Kennedy.
4. RUT.
5. Carta de intención para participar en el proceso.

Nota: se excluirá personas que participen en el Consejo de Propiedad Horizontal y demás instancias de participación formales de la localidad.  

Fecha límite de remisión: 19 de agosto 2021 hasta las 5 p. m.

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local, en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy