ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En la Alcaldía de Kennedy decimos #TrabajoSíHay: buscamos profesionales en Artes, Psicología y Trabajo Social

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2021
En la Alcaldía de Kennedy decimos #TrabajoSíHay: buscamos profesionales en Artes, Psicología y Trabajo Social

Para continuar beneficiando a los habitantes de nuestra localidad a través de los programas que ofrecemos, la Alcaldía Local de Kennedy abrió una convocatoria pública para contratar a nueve personas profesionales en Artes, Psicología y Trabajo Social, para desarrollar por tiempo completo un proyecto por siete meses. 

 

Los perfiles requeridos son para la ejecución del contrato de prestación de servicios No. 495: “Contratar los servicios para la realización de actividades en el desarrollo de acciones para la prevención de violencias, promoción del buen trato y entornos protectores, para las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias de la localidad de Kennedy”. 

 

Este contrato está a cargo del operador EGESCO. 

 

Los interesados podrán enviar su hoja de vida con todos los sustentos requeridos al correo coordinacionbuentrato495@gmail.com y en el asunto indicar componente y cargo al que se presenta y lugar de residencia.  

 

Estos son los perfiles requeridos:

 

Psicólogo

Requerimos seis profesionales en Psicología con título de postgrado en familia, o psicoterapia familiar o psicología clínica o terapia familiar o consultoría en familia, o violencia intrafamiliar, acompañamiento psicosocial en situaciones de crisis o afines.

 

En cuanto a experiencia deberá contar con 36 meses de experiencia profesional, debidamente certificada. Y al menos 12 meses de experiencia específica en atención a familias afectadas por violencias o poblaciones vulnerables. 

 

Trabajador Social 

Requerimos dos profesionales en Trabajo Social con título de postgrado en atención a violencia intrafamiliar, acompañamiento psicosocial en situaciones de crisis o afines.

 

Además, requerimos que cuente con más de 23 meses de experiencia profesional, debidamente certificada; y al menos 12 meses de experiencia específica en asesoría a familias en situación de violencia Intrafamiliar o poblaciones vulnerables. 

 

Profesional en Artes

Finalmente, requerimos un profesional en Artes con mínimo 36 meses de experiencia profesional, debidamente certificada; y al menos 15 meses de experiencia específica en el desarrollo de procesos pedagógicos y/o artísticos con niños, niñas y adolescentes y sus familias en prevención de violencias.

 
Así que si cumples con estos requisitos postúlate o conoces a alguien que tenga uno de estos perfiles compárteles esta convocatoria. 

 

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local, en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy