ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Inscribe tu candidatura para el Consejo Local de Comunicación Comunitaria y Alternativa de Kennedy (CLCCAK)

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2022
Inscribe tu candidatura para el Consejo Local de Comunicación Comunitaria y Alternativa de Kennedy (CLCCAK)

La Alcaldía Local de Kennedy y el Consejo Local de Comunicación Comunitaria y Alternativa de Kennedy invitan a hacer la inscripción de candidaturas a través de un formulario.

Este proceso eleccionario será para cubrir dos vacancias del Consejo Local de Comunicación Comunitaria y Alternativa de Kennedy CLCCAK.

Se necesita un delegado para cubrir la vacancia de la UPZ (Margaritas, Corabastos, Patio Bonito y Calandaima) y un delegado para cubrir la vacancia de la UPZ (Américas, Bavaria, Castilla y El Tintal Norte).

La inscripción de candidaturas será del 13 al 28 de octubre de 2022. Inscríbete aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd8OUxoidQYJk4uQTcd4Q8hj_3KuRHdLlh-eMopU3IqZTQfHw/viewform

El Acuerdo 006 del 15 de septiembre del 2020, creó el (CLCCAK) una instancia de participación ciudadana, para la articulación seguimiento, promoción y evaluación de la política pública, estrategias, planes y programas en materia de comunicación comunitaria y alternativa de Kennedy, que promueva bajo la regulación jurídica el fortalecimiento e integración de los medios comunitarios y alternativos locales, la libertad individual y colectiva de opinión, asegurando la convivencia la tolerancia, la igualdad, el pluralismo la diversidad y la dignidad humana.

Conoce el cronograma del proceso:

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy