ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

“Gracias a la Alcaldía de Kennedy por el arreglo de la vía”: Vecina del barrio Palmitas

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2021
“Gracias a la Alcaldía de Kennedy por el arreglo de la vía”: Vecina del barrio Palmitas

Doña Ana Rodríguez todavía recuerda cómo se ponía la carrera 101 entre calles 38 y 38 C Sur, en el barrio Palmitas, cuando había invierno o verano.

“Cuando llovía se formaba mucho barrio y se nos inundaban las casas a mí y a los vecinos, y cuando hacía mucho sol se levantaba el polvo”, comenta esta habitante de la localidad.

No obstante, estos inconvenientes quedaron en el pasado luego de la intervención que realizó la Alcaldía Local de Kennedy en este tramo de la UPZ Patio Bonito.

Cabe destacar que esta intervención fue posible luego que doña Ana gestionara directamente con la Alcaldesa Local de Kennedy, Carolina Agudelo Hernández.

“La Alcaldesa me ayudó para que los ingenieros vinieran a ver la vía, que cambió muchísimo con el fresado porque ya no nos inundamos ni nos embarramos. Gracias a la Alcaldía de Kennedy y a los trabajadores por el arreglo que quedó muy bonito”, concluyó esta vecina.

Concretamente, se llevó a cabo un perfilamiento superficial del terreno existente en afirmado y, posteriormente, se extendieron 54 metros cúbicos de fresado y se compactó uniformemente. Esto fue posible gracias a la ayuda de cuatro obreros, un ingeniero de topografía, dos conductores de volqueta y la maquinaria amarilla: de una retroexcavadora, una motoniveladora y un vibrocompactador.

“Nos hace muy felices mejorarles la calidad de vida a los habitantes de nuestra localidad con estas intervenciones, que reafirman nuestro compromiso por ofrecerles mejores vías. Juntos cuidamos Bogotá”, finalizó la Alcaldesa Carolina Agudelo.
 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local, en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy