ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Gracias a un convenio entre la Alcaldía Local de Kennedy y la UMV se están mejorando 70 calles de la localidad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2021
Gracias a un convenio entre la Alcaldía Local de Kennedy y la UMV se mejorarán 70 calles de la localidad

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) y la Alcaldía Local de Kennedy realizaron un recorrido y revisaron el avance de las obras de infraestructura vial que hacen parte del convenio suscrito por las dos entidades y que tiene como objetivo mejorar el estado de 70 calles que beneficiará a más de 180 mil personas de esta localidad ubicada al sur de la ciudad.


 
Las intervenciones de este convenio iniciaron hace 2 meses y ya se han mejorado 35 calles, 4 se encuentran en ejecución y antes de finalizar el mes de febrero del próximo año se espera intervenir los otros 31 segmentos que faltan.

La Administración de la alcaldesa Claudia López ha intensificado los trabajos viales en cada una de las localidades y especialmente en Kennedy se tiene una meta para diciembre de 2021 de intervenir 679 calles, un total de 101,99 km, lo que equivale a pavimentar la distancia entre Bogotá y el municipio de Apulo en Cundinamarca.
 
“Estas alianzas nos permiten optimizar recursos y llegar a la comunidad de manera inmediata. Seguimos trabajando por la movilidad de localidad”, manifestó la Alcaldesa Local de Kennedy, Carolina Agudelo Hernández.

El convenio suscrito entre las dos entidades ha permitido también fortalecer la estrategia de reactivación económica generando un total de 95 empleos, de los cuales 35 son directos y 60 indirectos, y hacer presencia con nuestras obras en 12 UPZ como Américas, Carvajal, Castilla Kennedy central, Timiza, Corabastos, Gran Britalia, entre otros.

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local, en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy