ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Gestión del Riesgo de Desastres 2017

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2017
Invitacion

¡Acompáñanos y participa!

La Alcaldía Local de Kennedy junto con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia extiende una invitación a todos los habitantes de la comunidad (mayores de edad) de la Localidad de Kennedy a participar en el evento gratuito "Gestión del Riesgo de Desastres" a realizarse los días 29 de Julio, 12 de Agosto y 02 de Septiembre en el Teatro México (Calle 22 No. 5-85) Auditorio Jorge Enrique Molina.

Para la organización es muy importante fortalecer los lazos comunitarios entre los habitantes de la localidad como medida preventiva frente al cambio climático y otras fuentes de riesgos cercanas a donde vivimos. En el evento aprenderemos qué hacer para evitar crear nuevos riesgos o complicar los ya existentes, fortaleciendo la cultura de la prevención, la comunicación y la participación.

Se contará con facilidades para contar con la participación de la comunidad tales como: buses que les recogerán en un punto cercano de su UPZ y lo regresarán al mismo tras la sesión; apoyo en alimentación por sesión y si se asiste a todas las sesiones, certificación expedida por la Alcaldía y la Universidad Nacional de Colombia acreditando su participación.

Todas las personas seleccionadas serán contactadas directamente para confirmarles que han sido elegidas para asistir y formarse en el evento. Se recuerda que si bien el evento es gratuito, NO es de puertas abiertas y que es necesario haberse pre inscrito y haber sido seleccionado para poder participar; por favor de no haber seguido este proceso o si no fue confirmado no se acerque al teatro ya que no podrá ingresar.


Recomendaciones para los participantes en el evento:
 

  • Ser puntuales en los puntos de recogida, los buses estarán en las zonas especificadas a las 7:00am
  • Vestir ropa cómoda
  • No asistir con acompañantes (que no hayan sido seleccionados), niños pequeños o mascotas
  • Puede llevar material para escribir tomar notas pero en el sitio se le brindarán todo el material que sea necesario
  • Evite llevar artículos tecnológicos tales cámaras, computadores o tabletas; se recomienda criterio con otros artículos de lujo como joyería o similares
  • Si desea llegar en su vehículo o por otro medio al teatro puede hacerlo (los buses son opcionales) pero recuerde que el evento NO ofrece servicio de parqueadero adicional por lo que tendrían que usar opciones externas.
  • Tener a la mano el contacto de su monitor encargado y comunicarse con él en caso de dudas o emergencia el día de evento.