ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Formación en formulación y gestión de proyectos ambientales a la comunidad de la localidad de Kennedy.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2022

Si eres residente de la localidad de Kennedy o perteneces a organizaciones, colectivos ambientales o grupos comunitarios que buscan mejorar la calidad ambiental de la localidad. 
¡Esta información es para ti! 
La Alcaldía local de Kennedy y la Unión Temporal COGESCO en el marco del contrato CPS 561 de 2021 y del proyecto: Kennedy Ecourbana/Kennedy Recicla que tiene como objetivo "Apoyar la formulación e implementación de procesos comunitarios de educación ambiental - PROCEDA, separación en la fuente y reciclaje y demás actividades que se requieran, enfocadas en la transformación positiva de situaciones conflictivas de índole ambiental dentro de la localidad de Kennedy".
 
Invita a:
 
Formación en formulación y gestión de proyectos ambientales a la
comunidad de la localidad de Kennedy.

 
Dirigido a: Comunidad en general, organizaciones, colectivos ambientales y grupos comunitarios de la localidad de Kennedy.
 
Tiempo de formación: 30 horas.
 
Modalidad: Presencial.
 
Fecha apertura inscripción: 02 mayo 2022.
 
Fecha cierre inscripción: 16 mayo 2022.

Inscríbete en el siguiente link: AQUÍ

 

 
 
*Cupos: 50 participantes (Se podrán inscribir máximo 3 personas por organización, colectivo o proceso comunitario hasta completar el cupo de 50 personas.
- Los horarios se concertarán con los participantes inscritos.
- Las capacitaciones se transmitirán por medios digitales con el objeto de que las personas que no quedaron dentro del proceso puedan acceder al contenido temático.