ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Estos son los cursos gratuitos que se ofertan en los Puntos Vive Digital de Kennedy

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2023
Estos son los cursos gratuitos que se ofertan en los Puntos Vive Digital de Kennedy

Los Puntos Vive Digital (PVD) de Kennedy continúan abriendo espacios para que los habitantes de la localidad asistan a estos espacios y capacitarse en diferentes temas.
 
Recuerda que el PVD de Las Brisas está ubicado en la carrera 91 B # 41 – 18 Sur, edificio Corpoges en el barrio Patio Bonito. Mientras que el PVD de Kennedy Central se encuentra en la calle 40 Sur # 78 – 04.
 
Para el 2023 ofertaremos los siguientes cursos y te inscribas en tu favorito. Recuerda que son gratis. 

Vamos a actualizarnos

 
Se trata de un curso para adultos mayores que estén interesados en aprender a manejar redes sociales, tales como: Facebook, WhatsApp, Instagram, Meet, Google o Hotmail.
 
Las clases son personalizadas y se dictarán los dos primeros martes de cada mes en el PVD Kennedy Central de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., y los dos últimos martes de cada mes en el PVD Las Brisas de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
 
Los interesados deberán inscribirse enviando un correo electrónico vivedigital.kennedy@gobiernobogota.gov.co o acercándose presencialmente a uno de los dos PVD. 

Refuerzo en Word y Excel

Este curso está dedicado a personas que quieran mejorar sus conocimientos en Word y Excel.
Esta capacitación se dictará en el PVD Las Brisas todos los martes de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y en el PVD Kennedy Central todos los jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Los interesados deberán inscribirse enviando un correo electrónico vivedigital.kennedy@gobiernobogota.gov.co o acercándose presencialmente a uno de los dos PVD. 

Club de ajedrez de Kennedy

Si eres amante del deporte ciencia o estás interesado en aprender a jugarlo, los PVD de Kennedy están creando un club de ajedrez.
El club se reunirá todos los jueves del mes en el PVD Las Brisas de  9:00 a.m. a 1:00 p.m. y todos los viernes en el PVD Kennedy Central de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.  
Está dirigido a toda la comunidad sin restricción de edad, no obstante, si eres menor de14 años si es obligatoria la compañía de un adulto durante la estancia dentro del PVD.
La inscripción se puede hacer mediante el correo electrónico vivedigital.kennedy@gobiernobogota.gov.co, de manera presencial en los PVD o escribiendo al WhatsApp 3213860606.

Taller de ventas

Si tienes un emprendimiento o negocio el taller de ventas básico del PVD es para ti, en este aprenderás diferentes formas para llegar a más clientes. El curso, que tiene una duración de dos días, se dictará en los dos PVD todos los lunes: de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en Kennedy Central y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en Las Brisas.
Las inscripciones se pueden hacer de manera presencial en los PVD, enviando un correo a vivedigital.kennedy@gobiernobogota.gov.co o escribiendo al WhatsApp 3238126611.

 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy