ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Estamos trabajando por una #KennedySinMiedo y tú nos puedes ayudar

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2022
Estamos trabajando por una #KennedySinMiedo y tú nos puedes ayudar

Sin lugar a duda, la seguridad es uno de los temas más importantes para los habitantes de la localidad, es por esto que la Alcaldía Local de Kennedy trabaja a diario por mejorar los índices y la calidad de vida de los más de 1’200.000 ciudadanos que tenemos.

Precisamente, en el marco del Proyecto 2150 ‘Kennedy con acceso a la justicia’, buscamos adelantar acciones pedagógicas en la localidad para socializar el Código de Policía y Convivencia Ciudadana. Además, se podrán postular iniciativas para comprender y desarrollar acciones afirmativas sobre dicho código en la localidad.

Este proyecto está dirigido a grupos, organizaciones o colectivos de la localidad, que estén conformados por un mínimo de cuatro personas, deben ser habitantes de la localidad, mayores de edad y tener copia del certificado de residencia en la localidad.

Las 15 propuestas que sean seleccionadas podrán recibir un estímulo de $ 5’000.000 para su ejecución. Los interesados deberán completar este formulario de inscripción https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSclwN4-ADv261KgQtQVY_fR-5xCAH6Q....

¿Cómo y cuándo participar?

Los interesados podrán inscribir su iniciativa en los siguientes puntos:
Biblioteca Tintal (Avenida carrera 86 # 6 C- 09).
Parque Cayetano Cañizares (Calle 41 B Sur # 81 A - 80).
Parque Castilla (Carrera 75 # 8 A - 50). 

¿Qué se debe presentar?

Para participar en este proyecto se deberá descargar y completar el formulario de presentación de propuesta, disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/document/d/1GKvpyYNNYC691Yjb2PquruACOiUn-xHu/edit?usp=sharing&ouid=112673192552501244916&rtpof=true&sd=true.

Posteriormente, se deberá llevar el formulario completo a uno de los tres puntos establecidos, entre el lunes 21 de febrero al 12 de marzo, de lunes a sábado de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

Más información

Para ampliar los detalles de esta convocatoria, la Alcaldía Local de Kennedy realizará una presentación pública el 19 de febrero en la Biblioteca el Tintal a las 5:00 p. m., con previa inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/WyMGsVSceN4v6n3t9.

En caso de tener dudas sobre el proceso, estas podrán ser remitidas al correo: kennedyaccesojusticia@gmail.com, o al teléfono y WhatsApp 3170677910.

 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local, en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy