ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Espectacular Concierto en Kennedy

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2017
Concierto
El pasado domingo 17 de Diciembre en la celebración de los 56 Años de la Localidad de Kennedy, cerca de 20 Mil personas disfrutaron  del Súper  Concierto de Navidad con el apoyo de Tropicana estéreo  y el Instituto de Recreación y Deporte IDRD.

Desde las 10 de la mañana los kennedianos disfrutaron del  evento del año que podía reunir tantas estrellas en nuestra localidad.
Con un preámbulo de artistas Kennedianos y al ritmo del merengue, salsa, música urbana se apertura este gran evento.

El primer Arista en presentarse fue el ex Binomio de Oro Orlando Acosta con sus canciones del folclor vallenato.

Los asistentes recordaron los éxitos del Tecknomerenge  con Roberto Antonio, regresando a Bogotá  luego de 15 años sin presentarse con sus recordadas interpretaciones.
Al igual los Kennedianos disfrutaron de los ritmos tropicales con Alquimia la sonora del 21 y los Cantores de Chipuco con el popular “chucu chucu”.

La unión salsera de Willie Crespo, Erick Franchesky y la Orquesta La Fuga llenaron de romance el parque, pues nos hicieron recordad aquellas canciones de salsa rosa con el éxito “Voy a Jugármela Toda”.

También hubo espacio para la música popular y el despecho  con Jhon Alex Castaño, cerrando la tarde se recordaron los éxitos de los 80’s y 90’s  con la orquesta The New York Band y los hit del popular grupo Proyecto uno con Magic Juan el Negrito del swing.

La  salsa llego con la Puerto Rican Power y la Orquesta Bogotana icono de nuestra salsa Nacional la 33 que hizo gozar a la localidad de Kennedy.

Un cierre espectacular con el ganador de 5 Grammy Latinos y el uno de artistas más importantes de Latinoamérica que deleito a los kennedianos con sus mejores canciones, Fonseca interpreto, Te Mando Flores, Eres Mi Sueño y su más reciente éxito, Por Pura Curiosidad éxito de fin de año.