ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¿Eres un duro en Premiere Pro, After Effects y Photoshop?: En la Alcaldía Local de Kennedy buscamos Realizador Audiovisual | #TrabajoSíHay

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2022
¿Eres un duro en Premiere Pro, After Effects y Photoshop?: En la Alcaldía Local de Kennedy buscamos Realizador Audiovisual | #TrabajoSíHay

Los interesados podrán enviar su hoja de vida hasta el 27 de febrero a las 11:59 p. m.

La Alcaldía Local de Kennedy, para la ejecución de un proyecto, está en la búsqueda de un Realizador Audiovisual con mínimo 3 años de experiencia (después del grado como profesional), con conocimientos en la Suite de Adobe, especialmente en los programas:

  • Premiere Pro

  • After Effects

  • Photoshop

Es indispensable que la persona interesada tenga disponibilidad de tiempo completo e inmediata, un año de experiencia en entidades del Distrito y viva en Kennedy.

Queremos a alguien que sea creativo y la rompa con nuevos formatos para redes sociales.

Esta convocatoria es para personas graduadas y con énfasis en Comunicación Social, Realización Audiovisual, Cine y carreras afines.

Los aspirantes pueden enviar su hoja de vida, con los debidos certificados de experiencia, al correo prensa.kennedy@gobiernobogota.gov.co hasta las 11:59 p.m. del próximo domingo 27 de febrero.

Anímate a postularte a esta convocatoria o si conoces a alguien que le interese compártela.

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy