ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Encuentro Ciudadano En Kennedy

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2018
alcalde local
En el barrio Altamar de nuestra localidad, se desarrolló el encuentro ciudadano que se llevó a cabo en la localidad de Kennedy, en esta nueva jornada que encabezo el Secretario de Gobierno Miguel Uribe y Alcalde local Leonardo Rodríguez y diversas entidades del distrito con el fin de escuchar las problemáticas de la comunidad.

Dentro de las problemáticas e inquietudes que expreso la comunidad en este espacio de participación, sobresalieron los temas de malla vial, infraestructura, movilidad y Seguridad,

El alcalde local señalo que a partir del mes junio, arrancara con el mayor número de frentes de obra en construcción desarrollando 185 tramos viales nuevos y 44 más en construcción esto con respecto a las vías de nuestra localidad.

En el tema de parque se va a realizar la intervención en cuanto el mantenimiento 25 parques y la construcción de 4 parques totalmente nuevos.

Referente al tema de seguridad se está comenzando la instalación de 163 cámaras que se adquirieron con recurso del Fondo Local, al igual de una inversión de 3.500 millones invertidos en fortalecimiento de nuestra fuerza pública con recursos del 2018.

De igual forma la administración de la Bogotá mejor Para Todos esta comprometida en la recuperación de espacio público que se está llevando a cabo por toda la localidad recuperando el espacio publico que es de todos y para todos.

Finalmente el Alcalde local invito a toda la comunidad Kennediana a ser “Buen Vecino” una campaña que adelanta la Alcaldía local para lograr mejorar los conflictos entre los habitantes de Kennedy.