ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Empieza el 2023 estudiando: Certifícate gratis en Excel en los Puntos Vive Digital de Kennedy

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2023
Empieza el 2023 estudiando: Certifícate gratis en Excel en los Puntos Vive Digital de Kennedy

De la mano del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), los Puntos Vive Digital (PVD) de Kennedy ofrecerán a los habitantes de Kennedy capacitaciones certificadas en Excel básico e intermedio.
 
“Estas son capacitaciones certificadas por el Sena, que ayudarán a que los habitantes de la localidad aprendan sobre una herramienta de gran utilidad a la hora de buscar empleo. Lo mejor de todo es que son gratis, así que la invitación es que se inscriban lo más pronto posible”, afirmó la Alcaldesa Local de Kennedy, Carolina Agudelo Hernández.
 
Los cursos serán presenciales, de lunes a viernes, del 6 al 17 de febrero y el horario varía según el PVD.
 
En el PVD de Las Brisas, ubicado en la carrera 91 B # 41 – 18 Sur, edificio Corpoges en el barrio Patio Bonito, se dictará el curso de Excel básico de 2:00 a 4:00 p.m.
 
Mientras que, en el PVD de Kennedy Central, ubicado en la calle 40 Sur # 78 – 04, se dictará el curso de Excel intermedio de 9:00 a 11:00 a.m.
 
Los interesados en inscribirse en cualquiera de los dos cursos podrán hacerlo de forma presencial en los PVD o enviando al correo vivedigital.kennedy@gobiernobogota.gov.co copia de la cédula de ciudadanía, un recibo de servicio público, un número de celular, un correo electrónico y dirección de residencia.
 
Inscríbete lo más pronto posible, ya que son cupos limitados.

 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy