ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¨DISTRITO ELITE ORGULLO¨ PARA EL FUTBOL KENNEDIANO

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2017
Equipo

EL Club Deportivo Distrito Elite cuenta hoy con más de 250 niños y jóvenes de la localidad, pertenecientes a las escuelas femeninas y masculinas de esta institución con sede en Kennedy.

Aprovechando la política de la construcción der canchas sintéticas de la administración de Enrique Peñalosa, Distrito elite quiere aprovechar estos espacios para realizar trabajo social a través del futbol y el estudio a los a los jóvenes de nuestra localidad.

Distrito Elite maneja escuelas de futbol en la localidad, casi gratuitas con una mínima mensualidad, con 16 entrenamientos al mes al igual los chicos reciben clase de matemáticas e inglés con una intensidad de 20 horas mensuales, de igual forma se cuenta con alianzas con universidades para la continuación de estudios superiores con valores asequible por semestre.

La visión del Club Deportivo Distrito Elite es conformar el primer equipo profesional de futbol masculino y femenino de la Localidad de Kennedy, ya que más del 90% de los jugadores profesionales bogotanos provienen de nuestra localidad.

El pasado Jueves el Licenciado JOSÉ MALDONADO REYES Director de Escuelas Filiales y Centros de formación del Club PACHUCA DE MEXICO y el Director del Club Deportivo DISTRITO ELITE, JAIME CARO TALERO, firmaron el convenio del Centro de Formación Distrito Elite-Pachuca, es así como se oficializa este acuerdo entre uno de los más Importantes equipos de fútbol de América con el club Distrito Elite de la Localidad de Kennedy.

Siempre en búsqueda de una labor Social-Deportiva brindando a los niños y niñas de Kennedy la buena utilización del espacio libre, siendo el Futbol la herramienta para preservar la salud teniendo actividad física, olvidándose del sedentarismo y en un futuro muy cercano llegar a ser un futbolista profesional del Pachuca de México, siempre llevando a la par la actividad deportiva y la actividad académica.