ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡A disfrutar desde la ventana! Llega el arte y la cultura a Kennedy

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2020

El pasado domingo, 21 de junio, cientos de ciudadanos disfrutaron de una gran jornada cultural con la agrupación de hip hop Selektha Urban Music, los relatos de los ganadores del concurso ‘Bogotá en cien palabras’ y los músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, quienes se presentaron en el Parque Carvajal, junto al CAI de Villa Claudia en la localidad de Kennedy.

Desde las 10:30 a.m., la agrupación de música urbana integrada por jóvenes que fueron parte del componente de dicho género del IDIPRON, presentaron el espectáculo “Rimas de Esperanza”, en el que tres músicos interpretaron canciones sobre motivación, superación, reivindicación y esperanza.

La actividad, en el marco del slogan #AsómateATuVentana, buscó ayudar a través de las artes escénicas y musicales a la salud mental de las personas, llevando un mensaje de solidaridad a los hogares en medio del aislamiento preventivo obligatorio. 

El sector cultural de la ciudad a través de BibloRed; la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, FUGA; el Instituto Distrital de las Artes, Idartes y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, acompañamos al Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, han recorrido las localidades de Bogotá permitiendo que los habitantes disfruten de un momento de esparcimiento sin salir de sus hogares, simplemente asomándose a las ventanas, terrazas o balcones.

Así, el próximo jueves 25 de junio habrá una nueva jornada en dos puntos de la localidad de Kennedy, el primero a partir de las 10:30 a.m. en la Calle 2A # 72 – 36 y el segundo, desde la 1:00 p.m., en la Transversal 71 B # 9D – 90, con la presentación de los músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y la Lectura a los mil vientos. 

Con esta oferta cultural tendremos la oportunidad de estar más cerca a tu hogar, con las mejores propuestas de entretenimiento, deporte, diversión, recreación, distracción y enseñanza, para que junto a tu familia disfrutes con grandes aprendizajes. #JuntosNosCuidamos

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy, en nuestras redes sociales:

Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy