ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Convocatoria para docentes profesionales en audiovisuales y rugby o fútbol americano

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2021
Convocatoria para docentes profesionales en audiovisuales y rugby o futbol americano

Con el objetivo de ampliar las oportunidades en búsqueda de la inclusión social y productiva, la Alcaldía Local de Kennedy abre la convocatoria para contratar dos docentes profesionales para las escuelas de formación artística, cultural y deportiva de la localidad, quienes deberán evidenciar ser kennedianos o kennedianas.

Para el caso de la Escuela de Formación Artística y Cultural de Kennedy se requiere un profesional de áreas de conocimiento en: Comunicación Audiovisual, Comunicador Social y Periodista, Medios Audiovisuales, Comunicación Digital, Dirección y Producción de Medios Audiovisuales o afines.

Esta persona deberá contar con mínimo con mínimo un año y medio de experiencia certificada en el área de formación audiovisual.

Por su parte, la Escuela de Formación Deportiva de Kennedy está en busca de un profesional en: Administración Deportiva, Ciencias del Deporte, Profesional en Cultura Física, Deporte y Recreación; Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes; Licenciatura en Ciencias del Deporte o Entrenamiento Deportivo.

El interesado o interesada tiene que contar con mínimo un año y medio de experiencia certificada en el área de formación de rugby o fútbol americano.

Para ambas convocatorias la fecha límite para el envío de documentos será el próximo lunes 26 de julio hasta las 5:00 p. m. hora de Colombia.

En el siguiente archivo encontrará los demás requisitos, documentos requeridos y demás trámites para participar en esta convocatoria. 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
convocatoria.pdf Requisitos de la convocatoria 90.51 KB