ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Convocatoria para artistas de Kennedy

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2021
Convocatoria para artistas de Kennedy

Con el fin de realizar eventos artísticos y culturales con un enfoque que permita el fortalecimiento de los procesos de creación, reconocimiento, integración y promoción cultural y artística, la Alcaldía Local de Kennedy abrió una convocatoria para que artistas y/o agrupaciones escénicas residentes en la localidad se inscriban en el componente Eventos Artísticos y Culturales Asómate a Celebrar.

Esto para que en el marco de la pandemia de Covid-19, se propenda por la promoción y apropiación de las expresiones de arte y cultura local de Kennedy por parte de la comunidad.
Estos son los requisitos para hacer parte de esta convocatoria, que está vigente desde el 1 de septiembre y se cerrará hasta agotar los cupos disponibles.

·         Formulario físico y/o virtual de inscripción:  AQUÍ
·         Formato digital del documento de identidad legible de cada uno de los participantes del grupo.
·         Fotocopia del certificado de afiliación a la EPS – FOSYGA o Comprobador de derechos que se encuentre vigente y con servicios habilitados, de cada uno de los participantes del grupo.
·         Certificado de residencia por integrante del grupo artístico a participar en la convocatoria (Al menos un 60% de los integrantes debe demostrar que son residentes de la localidad de Kennedy).
·         Copia del recibo de un servicio público reciente, en el caso de agrupaciones de cada uno de los participantes del grupo
·         Anexar Hoja de vida de la agrupación o del artista solista, debe contener propuesta, breve reseña de la desde su creación, eventos participantes con mínimo 1 año de trayectoria en la Localidad, links de redes sociales (Facebook, twitter, YouTube y Sound Cloud) raider técnico y stage plot: AQUÍ 
·         Autorización firmada por todos los integrantes autorizando al director o Representante (Debe ser mayor de edad), para recibir los incentivos en caso de ser ganadores(as). En el caso de presentarse artistas menores de edad, se debe entregar carta de autorización del mayor de edad responsable. (se anexa formato de autorización) AQUÍ 
·         Fotocopia del RUT del director o representante (aplica para las bandas seleccionadas).
·         Anexar un link de plataforma donde se pueda apreciar el video que permite apreciar la puesta en escena completa de la propuesta artística presentada, se sugiere que sea un video grabado con la ayuda de un equipo celular en posición horizontal de máximo 3 minutos. (Este anexo es obligatorio dado que es el único elemento que permitirá conocer a los artistas y realizar la selección de los ganadores).
·         Consentimiento informado respecto a las condiciones de realización de los eventos AQUÍ 
·         Carta de compromiso de participación en vivo en los eventos acorde a los cronogramas que establezca la Alcaldía Local en caso de resultar seleccionado. (se anexa formato de consentimiento)  AQUÍ
 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local, en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy