ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conoce los resultados de las inscripciones al proyecto Corazones Productivos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2022
Conoce los resultados de las inscripciones al proyecto Corazones Productivos

El compromiso de la Alcaldía Local de Kennedy con la reactivación económica no para. Conoce los resultados de la convocatoria para participar Corazones Productivos, el programa que busca fortalecer a 200 emprendimientos y/o mipymes de la localidad.

Al final de este artículo podrás encontrar el listado de los emprendimientos y mipymes que participaron con el estado de su inscripción, que puede ser admitido, no admitido o subsanar.

Precisamente, este último grupo recibirán llamadas telefónicas personalizadas, por parte del equipo de asistencia técnica de la Corporación Escalando Futuro, paras saber cuál será el proceso de subsanación.

La subsanación será el próximo 4 de abril a las 8:00 a.m. y se cerrará el 6 de abril a las 11:55 p.m.

Posteriormente, la Corporación Escalando Futuro hará una revisión de los documentos subsanados por los postulantes, para luego ser evaluados.

La publicación con los admitidos definitivos al proyecto se realizará el próximo 12 de abril y se dará a conocer en esta misma página web.

Cualquier duda o inquietud referente al proceso de convocatoria y/o proceso de ejecución del proyecto, puede enviar un correo a corazones.productivos@escalandofuturo.org o comunicarse al celular: 3170708999.

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
resultados_inscripciones_a_proyecto_corazones_productivos_contrato_cps_506-2021_1.pdf Resultados inscripción Corazones Productivos 284.15 KB