ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conoce cuándo son nuestras brigadas de bienestar animal gratuitas en marzo

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2023
Conoce cuándo son nuestras brigadas de bienestar animal gratuitas en marzo

#KennedyZoocial es nuestra iniciativa para proteger y cuidar a los animales de compañía en la localidad, precisamente como parte de este programa constantemente realizamos brigadas de bienestar para que lleves a tus mascotas y sean atendidas gratis.

Precisamente, para marzo tendremos las siguientes brigadas en las siguientes UPZ de Kennedy con un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.:

10 de marzo
UPZ Patio Bonito – Carrera 98 A # 42 – 13 Sur

17 de marzo
UPZ Américas – Carrera 70 B con calle 2 A

24 de marzo
UPZ Castilla – Parque Tabaku Carrera 82 A con calle 6

Durante las brigadas médicas se hace vacunación polivalente para caninos y triple felina para gatos, desparasitación interna y externa, además de jornadas de sensibilización en tenencia responsable y explicación de la Ley 1801 de 2016 (Código Nacional de Policía y Convivencia).

Asimismo, en nuestras brigadas en territorio se atienden a los animales en condición de calle y bajo custodia de la red de protección, con vacunación, desparasitación y en caso de que haya algún tipo de patología se atiende y se deja el tratamiento.

Recuerda que para poder participar en nuestras brigadas de bienestar animal deberás llevar tu fotocopia de la cédula y de un recibo público no mayor a dos meses, para acreditar que vives en la localidad y que estés en los estratos 1, 2 o 3.

 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy