Como parte de lo acordado, el pasado 19 de septiembre de 2024 en dicha mesa de trabajo se realizó una visita a la Secretaría Distrital de Gobierno para agilizar la expedición de los “certificados de inexistencia de personal”. Estos documentos son fundamentales e indispensables para la contratación de los docentes, cuyo aporte será asegurar la continuidad de los diferentes procesos formativos en diferentes disciplinas.
Gracias a esta gestión, hasta la fecha se han logrado contratar a siete (7) docentes en varias áreas deportivas, quienes ya están listos para iniciar las actividades con la comunidad. Asimismo, el 24 de septiembre de 2024 se recibieron nuevos certificados por parte de la Secretaría Distrital de Gobierno, lo que va a permitir continuar con la selección y contratación de docentes.
Después de un proceso de entrevistas, evaluación de experiencias y formación estos profesionales se van a incorporar para asegurar el desarrollo de las actividades deportivas en nuestra localidad.
Además, la Alcaldía Local de Kennedy gestionó con éxito la reserva de diferentes escenarios deportivos, garantizando de esa manera un calendario con fechas específicas para que la comunidad disfrute de los espacios en el marco de las ofertas programadas.
Finalmente, la Alcaldía reafirma el compromiso que tiene con la formación y el bienestar de nuestra comunidad y continuará trabajando para fortalecer las actividades en la localidad.
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
X: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy