ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Comunicado: ¡Atención! Si te inscribiste para los diplomados con la Universidad Nacional esta información te interesa

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2023
Comunicado: ¡Atención! Si te inscribiste para los diplomados con la Universidad Nacional esta información te interesa

La Alcaldía Local de Kennedy y la Universidad Nacional de Colombia agradecen su interés en participar de los diplomados que se han ofrecido a través de las redes de la Alcaldía local y de diferentes medios de comunicación, en el marco del Convenio interadministrativo 802-2022.

Nos permitimos informar que se obtuvo una alta demanda, representada en una inscripción masiva a estos diplomados y por lo tanto se hará un exhaustivo proceso de selección entre las personas inscritas y que cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos.  

El éxito de esta convocatoria, nos permite darles a conocer otras ofertas en materia de capacitación y formación brindadas por la Alcaldía local de Kennedy, lo cual cuentan con cupos limitados.

Asimismo, los invitamos a informarse a través de las redes sociales de la Alcaldía Local de Kennedy para próximas oportunidades de capacitación.  
En este momento los equipos de las dos entidades están realizando la verificación del cumplimiento de los requisitos establecidos, y el día 9 de marzo se harán públicos los resultados de esta convocatoria, por las redes de la Alcaldía y al correo electrónico de los inscritos.
 
Agradecemos su interés.

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy