ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Cazuela de mariscos, cocido boyacense y hasta pelanga: Las delicias que encontrarás en la Kennedy Fest 3.0

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2023
Cazuela de mariscos, cocido boyacense y hasta pelanga: Las delicias que encontrarás en la Kennedy Fest 3.0

Las mejores delicias del país se tomarán el parque Dindalito Bellavista con el Kennedy Fest 3.0, que realizará la Alcaldía Local de Kennedy y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), este domingo 17 de septiembre desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Los asistentes al evento, que se realizará en la calle 42 Sur # 94 – 15, podrán deleitarse con los mejores platos de la gastronomía nacional tales como: sancocho de pescado, ceviches, cazuela de mariscos, gallina a la brasa, chicharrón de cuajada, cocido boyacense, pelanga, lechona y mucho más.

“Lo que buscamos es resaltar y valorar los sabores del país, que nos permiten conocer la cultura y tradiciones a través de un plato de comida; además estamos apoyando la reactivación económica de la localidad. Por lo que están invitadísimos al Kennedy Fest 3.0”, manifestó la Alcaldesa Local de Kennedy, Carolina Agudelo Hernández.

Para complementar la experiencia gastronómica, los asistentes también podrán degustar otras delicias y postres tradicionales como los son el aborrajado, champú valluno, envueltos de mazorca, masato de arroz, chicha, arepas y hasta desayunos para los que madruguen al festival.

En el Kennedy Fest 3.0, que hace parte de la Semana de la Participación de la Alcaldía Local de Kennedy, también contará con presentaciones de baile y artísticas de grupos de la localidad.
 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
X: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy