ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Atención medios comunitarios y alternativos de Kennedy! Tenemos una convocatoria para ustedes

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2022
¡Atención medios comunitarios y alternativos de Kennedy! Tenemos una convocatoria para ustedes

La Alcaldía Local de Kennedy, en sus acciones por garantizar el desarrollo artístico-cultural de la localidad y en aras de generar una adecuada divulgación de la información de los eventos para las comunidades de la localidad, invita a los medios alternativos y comunitarios a participar en la convocatoria pública de Incentivos para medios alternativos y comunitarios para la temporada de festivales Rock al Kennedy, Hip Hop Kennedy, Kennedy Territorio de la Salsa y Kennedy Libertad Religiosa.

Se seleccionarán proponentes que presenten trayectoria de mínimo 12 meses de experiencia en el cubrimiento de acciones y/o eventos artístico-culturales.

Los postulantes solo se podrán presentar a una sola modalidad de la presente convocatoria. Las modalidades son las siguientes.

• Modalidad Medios Festival Hip Hop Kennedy
• Modalidad Medios Festival Rock al Kennedy
• Modalidad Medios Festival Kennedy Libertad Religiosa
• Modalidad Medios Festival Kennedy Territorio de la Salsa

Cada modalidad recibirá un incentivo por el valor de $3’577.950 (valor bruto), en donde se aplicarán los gravámenes de ley. El valor indicado contempla la realización de un número máximo de 4 acciones por tipo de emisión.

Adicionalmente, se debe solicitar la carta del aval del Consejo Local Comunicación Comunitaria y Alternativa de Kennedy (CLCCAK) al correo clccakennedy@gmail.com

Al final de este artículo podrás encontrar el PDF con todas las condiciones, instrucciones y links de inscripción para participar.

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
convocatoria_medios_comunitarios_1.pdf 243.75 KB