ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Atención Kennedy te invitamos a participar de Estímulos a la Creación Cultural

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2019
Invitación

En el marco del proyecto 1362 "Promoción y desarrollo local de la cultura la recreación y el deporte" que está siendo ejecutado a través del CPS 438 de 2018, por La Unión Temporal Kennedy es Cultura 2018, se realizará la convocatoria para participar del componente ESTIMULOS A LA CREACION CULTURAL.    

A través de este componente, se busca fomentar e incentivar la creación artística y cultural en cuatro (4) diferentes áreas artísticas a través de un proceso de financiamiento a la creación, el cual tenga por prioridad el ser humano que produce obras y permita visibilizarlos ante la localidad y la ciudad, de la existencia de artistas dedicados a proponer nuevas miradas del mundo por medio de los lenguajes del arte.

CATEGORIAS:
-Teatro 
-Danza 
-Audiovisuales 
-Música 

REQUISITOS:
-Hoja de vida.
-Propuesta cultural con registro fotográfico en CD.
-Plan de trabajo, con fechas establecidas para entrega de productos y materialización del proyecto. 
-Certificado de residencia.
-Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
-Fotocopia del RUT.

ESTÍMULOS:
Se entregarán estímulos para la mejor propuesta en cada categoría total 4 propuestas ganadoras. Los estímulos se entregarán de manera progresiva según requerimientos para la materialización del proyecto de acuerdo con su desarrollo, sustentado bajo productos entregables periódicamente, adicional las creaciones seleccionadas se presentarán en un evento final.

INSCRIBE TU PROPUESTA:

En la Alcaldía Local de Kennedy (Transversal 78 K No. 41 A-04 Sur) los días 8, 9 y 12 de Agosto de 2019 8:00 am a 4:00 pm.

Los esperamos