ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Asiste a la feria y congreso de educación ambiental e iniciativas de economía circular

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2023
Asiste a la feria y congreso de educación ambiental e iniciativas de economía circular

Este sábado 9 de septiembre la Alcaldía Local de Kennedy realizará una feria y congreso enfocados en los procesos comunitarios de educación ambiental, las iniciativas de economía circular y el manejo de puntos críticos. 
 
La invitación es en el CDC Kennedy, carrera 80 # 43 – 43 Sur, desde la 1:00 p.m., donde también habrá emprendimientos que se destacan por la reutilización de materiales.
 
Concretamente, en la feria podrán encontrar a algunas organizaciones ambientales de la localidad, que tendrán stand en los que se mostrará el trabajo realizado en el territorio en cuanto a la mitigación y/o eliminación de problemáticas ambientales. Asimismo, tendremos algunas iniciativas, cuyos emprendimientos se enfocan en la reutilización de materiales y prácticas de adecuada separación en la fuente. 
Para el caso del congreso se citarán expertos en temáticas ambientales, quienes realizarán algunas ponencias en el espacio. 
Para poder recibir tu inscripción al Congreso Procesos Comunitarios de Educación Ambiental escribe al correo: cdckennedysdis@gmail.com e incluye los siguientes datos:
1. Número de identificación e indicar el evento en el que quieres participar.
2. Diligenciar tus datos en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/4NdHkJPNvP
3. Al final se te pedirá enviar al correo, en formato PDF, tu documento de identificación por ambas caras al 150 %, esto es opcional, lo importante es que le des al final al botón rojo ENVIAR.
 
Para mayor información puedes comunicarte a los WhatsApp: 3219034472 y 3118444871.
 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy